7 Deseos: Tras polémico audio de productor, Carloncho y bomberos se llevan premio [VIDEO]

Carloncho bailó junto a la Compañía Roma 2.

Carloncho se convirtió en el favorito de la primera gala de 7 Deseos

Carloncho se convirtió en el favorito de la primera gala de 7 Deseos

Carloncho se convirtió en el favorito de la primera gala de 7 Deseos

Carloncho sorprendió en la pista de baile de 7 Deseos. El locutor de radio es el artista que debe apoyar a los Bomberos de la Compañía Roma 2, quienes bailan por muchos sueños.

Carloncho bailó en coreografía los temas 'You Can Leave Your Hat On' de Joe Cocker y 'Sexy And I Know It' de LMFAO Con el apoyo de Alexandra Méndez, la 'Chama', Carloncho siguió con el movido en 7 Deseos, el cual terminó con algo muy particular y que nos remitió al incidente con Rosángela Espinoza y su bailarín.

Y es que Carloncho se sacó la correa que llevaba y la ondeó de una forma intimidatoria, como si fuera a pegarle a alguien con ella. "Cuidado con la correa", fue lo que gritó Christian Rivero, conductor de 7 Deseos, cuando hizo esto.

7 Deseos

Con estos bailes, Carloncho se coronó el favorito de la noche con la votación del público y los bomberos tendrán un equipamiento total de una cocina industrial con todos sus implementos.

Carloncho bailando

Recordemos que durante la semana, se difundió un audio del exproductor del programa 7 Deseos en donde conversaba con una de las viudas de los bomberos fallecidos en El Agustino.

Productor 7 Deseos

Mientras Carloncho bailaba con la compañía de bomberos, Rosángela Espinoza se medía en dos duelos en Reyes del Show: Uno de eliminación contra Yahaira Espinoza y otro contra la bicampeona de El Gran Show, Belén Estévez.

Reyes del Show: Yahaira y Rosángela se enfrentan en duelo de baile

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.