fue la primera participante del programa '' conducido por y que será el nuevo rival en rating de . La 'Vengadora' tuvo que responder varias preguntas hipotéticas y reales para poderle dar la opción al público de llevarse 5 mil soles.

Sin embargo, el cuestionario de preguntas preparadas para Tilsa Lozano fue más fuerte de lo que se esperó. La modelo de 34 años tuvo que enfrentarse a varios temas de su pasado que la tuvieron al borde de las lágrimas.

Quizá una de las revelaciones más fuertes del programa 'Dilema' de Tilsa Lozano fue cuando la Vengadora reveló que mantuvo una relación violenta en la que su expareja intentó matarla con un cuchillo.

La pregunta que se le formuló a Tilsa Lozano fue: "¿Qué decisión tomaste luego que un hombre intentó matarte?" Ante esto, la ahora mamá de la pequeña Valentina señaló que lo dejó pero no lo denunció porque en ese entonces era una niña que no tenía la madurez suficiente para darse cuenta de lo que pasaba. 

Sin embargo, Tilsa Lozano manifestó que fue su madre quien la salvó de esa tormentosa relación y que estuvo a su lado para que no le pase nada malo y que ahora que ella es mamá, entiende y lamenta por lo que su progenitora tuvo que pasar.

"De ese episodio en realidad lo que me da pena es que la persona que me rescató, la que estuvo ahí para salvarme ahí fue mi mamá. Y solamente de imaginarme lo que mi mamá habrá sentido en ese momento me parte el alma porque cuando una es mamá ve la diferente (...) Mi mamá se puso los pantalones como siempre lo hace y me rescató y me sacó de esa locura", declaró Tilsa Lozano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC