Angie Jibaja y Dominique Lattimore
Angie Jibaja y Dominique Lattimore

La modelo peruana se encuentra, una vez más, en medio del escándalo. Ella, quien participa en el reality ‘’ en ha sido parte de un enfrentamiento en el cual ha quedado como racista. Los chilenos piden que se vaya del país.

Lo que enfrentó la argentina Julieta Rodríguez en Perú, ahora lo está pasando Angie Jibaja en Chile. Nuestra compatriota discutió con la participante Dominique Lattimore, quien le había jugado una mala broma que involucraba a su expareja Felipe Lasso. En el acalorado momento, la peruana llamó a su compañera “negra de m…”.

Dominique Lattimore se defendió, pero sus compañeros las detuvieron. La escena fue censurada en el reality Doble Tentación causando la indignación del público. En Twitter, los televidentes reclaman que no haya pasado la escena completa y creen que se hizo para proteger a Angie Jibaja apoyando su racismo.


En la cuenta de Instagram de la actriz chilena Dominique Lattimore se pueden leer los mensajes de apoyo que le dejan sus seguidores. Además, la felicitan por tener un carácter calmado. Del otro lado, en Twitter se lee que los chilenos piden que Angie Jibaja salga del país.

Ante esta reacción de los televidentes chilenos, Angie Jibaja se defendió también por su cuenta de Instagram. Ella señala que sus amigos la llaman de cariño "negra, negrita". 

"Mi mejor amigo , mi hermano , mi todo @delacruzhh es Moreno y LO AMOOOOOOO con toda mi alma , yo soy Chola y me siento orgullosa ❤️ bendiones", es una pequeña copia del mensaje de Angie Jibaja. 

Sabían que ya me da lo mismo sus insultos? Sabían que estoy feliz y más que nunca ? Sus insultos son solamente el reflejo de su alma "sabían que a mí me dicen NEGRA, negrita y en cualquier contexto no me siento discriminada , soy CHOLA , china negra, trigueña pero soy una persona como cualquiera ..... Ustedes no me conocen nada , me quedo con los buenos comentarios de la gente hermosa que me conoce y saben perfectamente quién soy y de donde vengo . HOY me siento más fuerte que nunca 💪🏼tengo un chaleco anti balas para todos esos que se creen perfectos ! Suave suave suave que solo Dios puede juzgar , no se crean superior , al estar detrás de una foto que según ustedes los hace invencibles. No escupan al cielo porque les puede caer en la cara... Mi mejor amigo , mi hermano , mi todo @delacruzhh es Moreno y LO AMOOOOOOO con toda mi alma , yo soy Chola y me siento orgullosa ❤️ bendiones , buena vibra y que Dios los perdone 🙏🏼 La última aclaración a mí también me insultaron todas lo hicimos , todos nos salimos de los papeles TODAS ! Tampoco soy Santa , pero mala jamás lo seré JAMÁS!

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC