Ignacio Lastra y Julia Fernández, pareja de concursantes en el reality en Chile, sufrió un terrible accidente automovilístico en el país del sur. El estado de Ignacio Lastra es reservado porque tiene el 80% de su cuerpo quemado. Julia Fernández también resultó afectada con el 10% de su cuerpo afectado por las llamas. 

"Ignacio Lastra manejaba su automóvil por una de las calles principales de Chile cuando se saltó una luz roja, el auto colisionó y volcó. El vehículo comenzó a arder de inmediato", según informa InfoChile

Como se recuerda, Ignacio y Julia se conocieron en este reality 'Doble tentación' y comenzaron una relación. Los compañeros de Ignacio Lastra y Julia Fernández, mostraron su preocupación en las redes sociales. 

Por su parte, el doctor Ristori, de la clínica donde los participantes de 'Doble tentación' se encuentran, manifestó que el estado de salud de Ignacio Lastra es estable "pero de riesgo vital" porque tiene "el 80% del cuerpo quemado". Lastra  se encuentra en la sala de cuidado intensivos, sedado y con respiración asistida porque sus pulmones se encuentran afectados. 


Julia Fernández, de 24 años, sufre quemaduras que afectan al 10% de su cuerpo y debe ser operada de inmediato de la clavícula. La información dice que Fernández salió volando del auto cuando el chocó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC