C-18 será el protagonista del nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

¡Más de Dragon Ball Super! Iniciamos la previa de este episodio de informando que ya se tiene fecha para el estreno de 'Dragon Ball Super' en América Latina. Es el 5 de agosto que Gokú y sus amigos llegarán para el deleite de todos sus hinchas en Perú, Argentina, Colombia y más por las pantallas de Cartoon Network.

Episodio 102 de 'Dragon Ball Super'

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' tiene como título «¡¿El Poder del Amor estalla?! ¡¡Las Brujas guerreras del Universo 2!!»
«Ai no Chikara ga daibakuhatsu!? Dai Ni Uchū no Majokko Senshi!!» (愛の力が大爆発!? 第2宇宙の魔女っ子戦士!!) y fue estrenando este fin de semana por la señal de Fuji TV. 

La sinopsis del capítulo 102 de 'Dragon Ball Super' dice lo siguiente: "Peleas sumamente difíciles continúan en el Torneo del Poder. Brianne, la guerrera del segundo universo, se fusiona con sus compañeras de equipo Sanka y Suu para convertirse en Ribrianne ¿Cuál es su verdadero poder?"

Como se recuerda, Ribrianne tiene un papel protagónico en el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' y en los temas de aperturas de la serie. ¿Qué nuevos poderes tendrá? 

Solo queda esperar por el estreno  del nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' y ver todo lo que tiene preparado Akira Toriyama para todos sus fanáticos. Cabe recordar que Toriyama, creador y padre de Gokú, manifestó que el anime tendrá alrededor de 150 episodios. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC