El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' tendrá como protagonista al viejo Maestro Roshi. ¿Kame-Sen'nin pagará con su vida?
Dragon Ball Super

Este fin de semana se estrena el nuevo episodio deen todo el mundo. El anime favorito de todos llega por la señal de Fuji TV y gracias a la animación de la empresa Toie Animation.  

El nuevo capítulo de 'Dragon Ball Super' tendrá como protagonista al gran Maestro Roshi. El reciente episodio tendrá como título: «¡Un Combate Desesperado! ¡El Sacrificio del Maestro Mutenroshi!». 

Todo indica que el Maestro Roshi usará una de sus técnicas milenarias para poder acabar con sus contrincantes de turno. ¡Toda la emoción estará presente en el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'!

El Maestro Roshi se enfrentará al poderoso Universo 4 en el más reciente episodio de 'Dragon Ball Super'. "¿El viejo va a usar esa técnica a costa de su vida?", es la pregunta que se hace Gokú, protagonista de 'Dragon Ball', en el adelanto del anime de Akira Toriyama. 

"¡No lo hagas! ¡No te mueras, viejo!", escucha gritar a Kakarotto desesperado en el tráiler de 'Dragon Ball Super' que se transformó en viral en las redes sociales como Facebook,  Twitter y YouTube. Todo parece indicar que Roshi lo dará todo para poder acabar con sus enemigos. 

Como se recuerda, 'Dragon Ball Super' tendrá un poco más de 150 episodios, según palabras del propio Akira Toriyama. Solo queda esperar para ver el nuevo episodio de 'Dragon  Ball Super' en las pantallas. 

Las preguntas 

La muerte del Maestro Roshi puede ser las excusa perfecta para que Gokú pueda alcanzar una nueva transformación en el nuevo anime de 'Dragon  Ball Super'. ¿Será cierto el tema de la nuevo poder de Kakarotto?

Gokú y Hit pactaron llegar a las instancias finales de la competencia. ¿Podrán Kakarotto y Hit cumplir su promesa? ¿Será cierto que Hit se sacrifica por su nuevo amigo saiyajin? Solo queda esperar los nuevos episodios de 'Dragon Ball Super'.

Solo queda 30 minutos para que el gran torneo en 'Dragon Ball Super' llegue a su fin y todos los hinchas de Gokú están esperando para ver si el Universio 7, nuestro universo, no es destruido por los Seno-Sama. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC