Este fin de semana se estrena el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' por la señal de Fuji TV.
Dragon Ball Super

Este fin de semana tendrá lugar uno de los encuentro más emocionantes en El episodio 114 de 'Dragon Ball Super' será transmitido por la señal de Fuji TV para todo el Japón este domingo a las 9:00 a.m. (8:00 p.m. Perú) 

¿Qué sucederá en el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'? En el tráiler de 'Dragon Ball Super' 114 se puede apreciar Gokú tiene un tremenda pelea con Caulifla y Kale. La mujeres saiyajín dan todo de ellas y hasta llega a fusionarse formando a Kefura. 

El capítulo 114 de 'Dragon Ball Super' tendrá como nombre: «¡Pasión intimidante! ¡¡El nacimiento de una nueva Super Guerrera!!» «Kiki semaru! Aratana Chō senshi no Bakutan!!» (鬼気せまる!新たな超戦士の爆誕!!) y marca un antes y después para todo los seguidores de 'Dragon Ball Super'. 

En el episodio 113 de 'Dragon Ball Super'

El pasado fin de semana se estrenó un tremendo episodio de 'Dragon Ball Super' llamado: «¡Que felicidad! ¡¡De nuevo la batalla frenesí Saiyajin!!»«Kiki toshite! Sentōkyō Saiya-jin Batoru futatabi!!» (嬉々として!戦闘狂サイヤ人バトル再び!!)

Maestro y aprendiz. Caulifla se da cuenta que tiene mucho que aprender y le pide a Gokú que le enseñe a transformarse en Super Saiyajin 3, pero éste último le dice que lo hará solo si lo vence en el capítulo 113 de 'Dragon Ball Super'.  

Goku aún necesita recuperar energías después de su pelea con Jiren, y decide pelear en su estado normal. Caulifla, aún como Super Saiyajin 2, tiene problemas para asestarle, viéndose inferior ante Goku, sin embargo, conforme avanza la pelea, Caulifla empieza a tomarle el ritmo, mostrando una gran capacidad de adaptación. La pelea se va tornando más intensa y ambos se muestran divertidos, e invitan a Kale a unirse al combate, ahora siendo 2 contra 1 en 'Dragon Ball Super'

Sorpresivamente, Goku logra mantenerse ante las dos Saiyajin, recuperando su poder poco a poco y transformándose momentáneamente en Super Saiyajin 3, ante el asombro de Caulifla y Kale. Caulifla está mas decidida a conseguir dicha transformación, pero Kale, buscando hacerse mas fuerte, decide transformarse en su fase Berserker. Faltan 22 minutos para concluir el torneo en 'Dragon Ball Super'. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC