Solo faltan unas horas para que todos los hinchas de 'Dragon Ball Super' puedan ver el tan esperado episodio 130.
Dragon Ball Super

se ha convertido en el anime del momento. Millones de personas querían ver el gran final que tendría 'Dragon Ball Super' el último sábado. Como se recuerda, solo faltaban dos episodios para que el anime llegue a su final (17 marzo / 24 de marzo)

El episodio 130 de 'Dragon Ball Super' tendrá como título: "«¡Una confrontación sin precedentes! ¡¡La última batalla por la supervivencia!!Kūzen Zetsugo no Chō Kessen! Kyūkyoku no Sabaibaru Batoru!!» (空前絶後の超決戦!究極のサバイバルバトル!!)", el capítulo será estrenado esta noche por la señal de Fuji TV a todo Japón. 

Todos los hinchas de Gokú estaban esperando por una gran victoria de Kakarotto sobre Jiren en el episodio 130 de 'Dragon Ball Super'. 

SPOILER

Lo cierto es que el episodio 130 de 'Dragon Ball Super' tendrá a todos los fanáticos del anime al borde del asiento para poder ver tremenda batalla que tienen preparado Gokú y Jiren.

Frezzer tendrá una rol fundamental. Parece que el tiempo se acaba, Gokú y Jiren se dan duro pero no hay un ganador. El tiempo culmina y aparece Freezer para mostrar que son luchadores en pie de La Tierra y son los ganadores del torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC