"Dragon Ball Super": ¿Bulma muere en el futuro y Trunks eleva su 'ki'? [VIDEO y FOTOS]

La muerte de Bulma sucedería en el episodio 62 de "Dragon Ball Super" y dejaría en shock a más de un seguidor del anime de Gokú.

Este fin de semana de estrena el episodio 61 de "Dragon Ball Super" bajo el título"La ambición de Zamasu: El terror del 'plan cero humanos' es mencionado" y será trasmitido este fin de semana por Fuji TV.

Pero será en el episodio 62 de "Dragon Ball Super" donde la trama dará un giro inesperado - pero lógico - para que Trunks del futuro pueda alcanzar su máximo poder. 

Según la revista NewType, que da spoilers no oficiales pero confiables, Trunks del futuro tendrá una nueva transformación al morir Bulma del presente. 


Todo este tema está relacionado con Bulma y su última viaje al futuro con los saiyajines como pasó el episodio anterior de "Dragon Ball Super".

Bulma quiere ver de cerca la pelea y ayudar a Mai, pero es alcanzada por un rayo que la hiere mortalmente. Aún no se sabe si es Black Gokú o Zamasu quien lastima a Bulma

La muerte de  Bulma ayudará a Trunks del futuro a llevar todo su poder al límite para poder vengar la muerte de su madre en "Dragon Ball Super"


Esta teoría cobraría fuerza ya que tanto el episodio 62 y 63 de "Dragon Ball Super" tendrá como protagonistas a Trunks y Vegeta.

Episodio 62 de “Dragon Ball Super” llevará como título " ¡El super poder de Trunks!" y el episodio 63 de “Dragon Ball Super” será: "La dura batalla de Vegeta!". Esperemos a las nuevas sorpresas que tiene Akira Toriyama para la serie.