El terrible poder de Black Gokú y Zamasu están por acabar con la vida de Gokú y Vegeta.
Dragon Ball Super

Este fin de semana se estrenó el episodio 65 de titulado: "¿Este será el último juicio? ¡El poder extremo del dios absoluto!" por la cadena de televisión Fuji TV.

En el episodio 64,  de "Dragon Ball Super", titulado: «¡REVERENCIENLO! ¡ALABENLO! ¡La fusión de Zamasu nace!» «Agameyo! Tataeyo! Gattai Zamasu bakutan!!» (崇めよ!讃えよ! 合体ザマス爆誕!!) Tuvo lugar la fusión entre Black Gokú y Zamasu (Blackmasu) y el enfrentamiento que tuvieron contra Vegeta y Gokú.

El episodio 65 de "Dragon Ball Super" se puede ver la increíble fusión entre Zamasu y Black Gokú. Dicha transformación sorprende a todo el mundo y Zamasu demuestra que tiene el cuerpo perfecto e inmortal. 

La nueva transformación en el capítulo 65 de "Dragon Ball Super" divide al grupo de humanos sobrevivientes en el futuro. Un grupo quiere seguir peleando y otro desea rendirse ante la nueva amenaza.

Gokú y Vegeta comienzan a darlo todo y se transforman en Super Saiyajin Blue para atacar a la fusión de Zamasu con Black Gokú. Dicho ataque es detenido y los saiyajines caen mal herido por un ataque llamado "lanza del juicio" en el capítulo 65 de "Dragon Ball Super".

Trunks llega y encuentra la terrible escena. El joven saiyajin se lanza al ataque y contra los malos y muestra un poder descomunal. Al ver esto, Vegeta se levanta y ayuda a su hijo. Todo intento por detener a Zamasu y Black Gokú es inútil en el nuevo episodio de "Dragon Ball Super".

El capítulo 65 de "Dragon Ball Super" llega a su final y deja a todos los fanáticos con la intriga. El capítulo 66 de "Dragon Ball Super" se estrenará la siguiente semana bajo el título : "¡La batalla final! El poder milagroso de los guerreros que no se dan por vencidos".

"Dragon Ball Super" se trasmite todos los fines de semana a las 9:00 a.m. en Japón. (Perú (8:00 p.m.) se trasmite todos los fines de semana a las 9:00 a.m. en Japón. (Perú (8:00 p.m.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC