Con el episodio 67 de "Dragon Ball Super" se da fin a la saga de Trunks del futuro.
Dragon Ball Super

La semana pasada, se estrenó el capítulo 66 de , titulado: "Arreglo de cuentas! El increíble poder milagroso de los guerreros implacables". En dicho episodio de "Dragon Ball Super" Blackmasu es derrotado por Trunks del futuro y la ayuda de una genkidama planetaria. 

Sobre el episodio 67 de "Dragon Ball Super":

El día de mañana se estrena el capítulo 67 de "Dragon Ball Super", llamando: «¡¡Una nueva ESPERANZA en el pecho nace!! ¡Adiós, Trunks!» y se trasmitirá por la señal deen Japón.

Con el episodio 67 de "Dragon Ball Super" se da fin a la saga de Trunks del futuro. Lo guerreros sayajin regresan al presente y Trunks se despide de todos sus compañeros dando las gracias por toda la ayuda para poder vender a Black Gokú y Zamasu.

El capítulo 67 de "Dragon Ball Super" estará dedicado plenamente a la despedida de Trunks y Mai, ambos personajes tendrán la consigna de volver a reconstruir su mundo.

Lo que más llama la atención es la aparición de Zeno-Sama... ¿Será que desea iniciar un torneo de pelea interplanetario?.

SPOILER:

Existen teorías donde se afirma que Zeno-Sama aparece para poder eliminar a Zamasu de la línea de tiempo y encerrarlo en un limbo. El malvado enemigo de Gokú permanecerá atrapado por toda la eternidad.

También se ha manifestado que Zeno-Sama finaliza el episodio invitando a todos para el torneo de pelea interplanetario. No cabe duda que "Dragon Ball Super" tiene para rato y Akira Toriyama ya había confirmado que el anime tendrá más de 150 episodios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC