Gokú y Krillin regresan a entrenar juntos en la isla Kame House del Maestro Roshi. Todo indica que la calma es aparente y viejos enemigos regresan en 'Dragon Ball Super'.
Gokú y Krillin regresan a entrenar juntos en la isla Kame House del Maestro Roshi. Todo indica que la calma es aparente y viejos enemigos regresan en 'Dragon Ball Super'.

Este fin de semana se estrena el episodio 75 de 'Dragon Ball Super' por la señal de Fuji TV. Todo indica que Gokú regresa a sus raíces e inicia su entrenamiento de cero junto al Maestro Roshi y Krillin. El nuevo capítulo de tendrá como título: "¡Gokú y Krillin! ¡De nuevo los fundamentos de su entrenamiento!"

Gokú no tiene una persona con la cual entrenar y de tanto pensar y pensar va en busca de Krillin y regresan a la 'Kame House' del Maestro Roshi. Kakarotto le dice a Krillin que regresarán a los viejos tiempos en el episodio 75 de 'Dragon Ball Super'.

Krillin duda mucho sobre si puede volver a poder tener esa pasión por la lucha y Gokú lo anima. Krillin acepta y van en busca del viejo Maestro Roshi en nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'. Este fin de semana de tiene previsto el estreno del episodio. 

Gokú y Krillin continúan su entrenamiento y dan todo en ello. El Maestro Roshi les dice que las cosas son como en los viejos tiempo e inician su nuevo entrenamiento. El capítulo 75 de 'Dragon Ball Super' marcará todo un hito en la nueva saga de Akira Toriyama

En el tráiler del capítulo 75 de 'Dragon Ball Super' se puede ver que Gokú también se encuentra con Gohan para poder continuar con sus entrenamientos y siguen dando todo de sí para poder luchar en contra de sus nuevos enemigos. 

Cabe recordar que Akira Toriyama manifestó que 'Dragon Ball Super' llegará a su fin cuando se acerque a los 150 episodios. Este 5 de febrero se inicia un nueva saga en 'Dragon Ball Super' y ahí se enfrentarán los guerreros más fuertes de las galaxias paralelas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC