En el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' tendrá lugar la última pelea de exhibición del torneo zen. Gokú se enfrentará al guerrero más poderoso del Universo 9.
En el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' tendrá lugar la última pelea de exhibición del torneo zen. Gokú se enfrentará al guerrero más poderoso del Universo 9.

El destino de la Tierra se encuentra en los hombros de Gokú. ¿Podrá el saiyajin salvar a la Tierra una vez más? Veamos el episodio 81 de 'Dragon Ball Super'.

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' se estrenó este fin de semana y todos los fanáticos están esperando por la batalla final del torneo de exhibición zen. 

Este fin de semana se estrena el episodio 81 deque tendrá como nombre "«¡Bergamo el aplastador, contra Son Goku! ¡¿Quién tiene el poder más elevado?!»" y será estrenado por en Japón. 

En el nuevo capítulo de 'Dragon Ball Super' se da inicio al último episodio de torneo de exhibición del torneo zen. se enfrentará al guerrero más poderoso del Universo 9 para poder sacar cara por la Tierra. 

El contrincante de Gokú, en el episodio 81 de 'Dragon Ball Super' será Bergamo el aplastador. El buen Kakarotto manifiesta que solo quiere divertirse con el nuevo encuentro de exhibición. Muchos de los dioses están cautivados por la fuerza que han mostrado lo guerreros de la Tierra. 

El episodio 80 de 'Dragon Ball Super'  fue estrenado la semana pasada y tuvo como nombre «¡Despierta tu espíritu combativo dormido! ¡¡La pelea de Son Gohan!!» «Nemutta tōshi o yobisamase! Son Gohan no Tatakai!!» (眠った闘志を呼び覚ませ!孫悟飯の闘い!!)

La trama del episodio 80 de 'Dragon Ball Super': 


Gohan, hijo de Gokú, se prepara para enfrentarse con Lavender. El saiyajin sabe muy bien que  se encuentra en desventaja porque no pelea hace muchos años y decide medir a su oponente. 

La pelea inicia en el episodio 80 de 'Dragon Ball Super' y todo el enfrentamiento inicia con un potente cuerpo a cuerpo. Todo bien hasta que Lavender lanza su aliento venenoso que deja ciego a Gohan ( Sí, aliento venenoso que deja ciego :s) 

La vender aprovechar la situación de Gohan para darle un gran paliza al saiyajin en el episodio 80 de 'Dragon Ball Super'. El Kaioshin del Universo 7 le ofrece una semilla del ermitaño a Gohan y se recupera rápidamente.

Gohan reinicia el combate con Lavender pero el guerrero del Universo 9 comienza a volar y las cosas se complican para Gohan. El kaioshin del Universo 9 le dice a Lavender que mate al hijo de Gokú y Gohan decide transformarse en super saiyajin para la sorpresa de todos en el episodio 80 de 'Dragon Ball Super'.

Gohan logra vencer a Lavender después de sufrir graves lesiones por el aliento venenoso que recibió. Gohan logra estrellar a su contrincante contra un muro y procede a desmallarse diciendo que "ganó".

Los jueces del encuentro dan por empatada la pelea y manifiesta que el universo perdedor será destruido y el la Tierra se encuentra en penúltimo lugar. La emoción está presente en cada episodio de 'Dragon Ball Super'.

Gokú es el siguiente y pesa sobre sus hombros el destino de la Tierra. No te pierdas todos los detalles del episodio 81 de 'Dragon Ball Super' por

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC