Gokú tendrá que enfrentar al poderoso Toppo en el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'.
Gokú tendrá que enfrentar al poderoso Toppo en el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'.

Llegó el día. El episodio 82 de  'Dragon Ball Super' se estrenará este domingo 19 en Japón (Sábado 8:00 p.m. en Perú) por la señal de Fuji Tv. ¿Podrá Gokú hacer frente a este nuevo enemigo?

'Dragon Ball Super' se encuentra dentro de los animes más visto en todo Japón. Recientemente se confirmó que la versión para América Latina contará con todas las voces que deleitaron a los fanáticos en 'Dragon Ball'

Un nuevo episodio de tendrá como nombre: «¡No te perdonaré, Son Goku! ¡¡La acometida del guerrero justiciero Toppo!!» y se estrenará en dos semanas por la señal de Fuji TV. en Japón. 

Gokú tendrá que enfrentar a Toppo, poderoso enemigo del Universo 11 quien busca poder derrotar al super saiyajin del torneo. ¿Podrá Gokú terminar exitoso en el torneo de exhibición zen en 'Dragon Ball Super' ?

"El guerreo del Universo 11, Toppo, es un enemigo muy poderoso. De acuerdo con él, él es la justicia y yo soy el mal. Pero está bien, he estado esperando por un oponente que me emocione. ¡Me estoy emocionando, será una pelea increíble!", dice Gokú en el avance del episodio 82 de 'Dragon Ball Super'

En el episodio 81 de 'Dragon Ball Super':

Gokú es el malo. Bergamo le propone a Zeno-sama que si él vence a Kakarotto olvidará la regla de eliminar al universo de los que resulten vencedores. Todos los participantes, en el nuevo universo de 'Dragon Ball Super', están de acuerdo y ven a Gokú como el malo de la película porque él sería el único obstáculo para que nadie resulte destruido. 

El buen  Zeno-sama acepta y Daishinkan le advierte a Gokú no contenerse para perder a propósito y así salvar a los universos en 'Dragon Ball Super'. Gokú manifiesta ante todos que no perderá, cosa que hace que el resto de participantes se moleste y aumente la antipatía por Kakarotto

El combate inicia, en el episodio 81 de 'Dragon Ball Super' y Bergamo inicia con todo para poder derrotar a Gokú. El buen Kakarotto se da cuenta que su ponente absorbe sus golpes y comienza con golpearlo con todas sus fuerza y se transforma en super saiyajin. 

Bergano comienza a crecer descomunalmente y Gokú usa el Kaio Ken y hace que su oponente pierda estabilidad y caiga fuera del cuadrilátero en el episodio 81 de 'Dragon Ball Super'.

Los 2 Zeno-sama se muestran complacidos y Daishinkan procede a establecer las reglas del torneo:

* Los peleadores que caigan de la plataforma perderán automáticamente.
* No se permitirá el uso de armas.
* No se permitirá matar al oponente.
* No está permitido volar.
* La pelea durará 48 minutos.


En medio de las reglas del nuevo torneo en 'Dragon Ball Super', salta al cuadrilátero el Toppo, guerrero del Universo 11, para retar a Gokú porque dice que es la encarnación del mal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC