Gokú inicia una nueva aventura en 'Dragon Ball Super'. El guerrero ahora tiene la pista exacta para poder encontrar a C-17.
Gokú inicia una nueva aventura en 'Dragon Ball Super'. El guerrero ahora tiene la pista exacta para poder encontrar a C-17.

El episodio 86 de 'Dragon Ball Super' se estrenará este fin de semana por la señal de Fuji TV bajo el nombre: «¡El primer cruce de puños! ¡¡Androide 17 contra Son Goku!!»«Hajimete majiwaru Kobushi! Jinzō ningen Jūnanagō bāsasu Son Gokū!!» (初めて交わる拳! 人造人間17号VS孫悟空!!)

Como se recuerda, en nuevo capítulo de, Gokú ya tiene las coordenadas exactas para poder hubiera a C-17. El bueno Kakarotto tiene la idea de ir a buscar al androide para pedirle el favor de que lo ayude y forme parte de se equipo en el nueva batalla galáctica que está por iniciarse. 

C-17 tuvo un gran papel en el saga de 'Dragon Ball' al enfrentarse a Vegeta, y a todos los guerreros Z en la saga de Trunks. C-17 y C-18 fueron los encargados de destruir el mundo de Trunks del futuro en 'Dragon Ball Z'.

En el episodio 58 de 'Dragon Ball Super': 

Gohan, hijo de Gokú, va en busca de Piccolo para decirle que pelee en el nuevo torneo galáctico que está por iniciarse en 'Dragon Ball Super'.

Por su parte Kaio Shin del Universo 11 se reúne en secreto con los representantes de los demás universos, a la cita van todo menor el Kaio Shin del universo 7. La reunión en secreto tiene la idea de convencer a Zeno-sama que quite la regla de desaparecer a los universos que pierdan. La reunión secreta en 'Dragon Ball Super' no llega a ningún lado que todos regresan para buscar a sus equipos.

Gokú retorna a la Tierra y para habla con Majin Boo y se encuentra con la grata sorpresa que Boo tiene un cuerpo mas esbelto gracias a que estuvo entrenando con Mr. Satán. Majin Boo y Gokú inicia una pequeña batalla y Boo resulta siendo el ganador para sorpresa de Gokú. Kakarotto tiene un nuevo miembro para su equipo en 'Dragon Ball Super'.


Por otra parte, Toppo no asimila la derrota que tuvo contra Gokú y muestra toda su decepción en una misión con su equipo. Todo esto sirve para que todos los dioses de la destrucción, excepto Bills, muestren todo su desprecio contra el Universo 7 y están más que seguros que ellos podrán derrotarlos en el torneo que está por empezar en 'Dragon Ball Super'.

El equipo de Toppo sale victoriosos de su misión y encuentran a Jiren, el peleador más fuerte de su universo. Gokú llega donde Dende y éste le da el paradero exacto de C-17. Gokú ahora sí podrá encontrar al hermano de C-18. El capítulo 85 de 'Dragon Ball Super' llega a su final.

'Dragon Ball Super' 86: Gokú encuentra a C-17: 

Gokú ahora sabe bien en qué lugar se encuentra el Androide 17. Kakarotto va con todas sus fuerzas a buscarlo para convencerlo que entre al nuevo torneo que está por iniciarse a pocos días en la nueva saga de 'Dragon Ball Super'

Androide 17 se encuentra en un zona alejada de las personas. Gokú llega al lugar y lo encuentras. Tras una breve conversación, el saiyajin le pide al cyborg que inicien una contienda solo para mostrar el nivel de poder que tiene antes del inicio del torneo en 'Dragon Ball Super'. 

Gokú y C-17 inician en combate y son interrumpidos por unos tipos que los atacan sin una aparente razón. Gokú y el androide se hacen cargo de ellos. El tráiler de 'Dragon Ball Super' 86 llega a su fin y solo queda esperar hasta este fin de semana para ver es nuevo episodio del anime.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC