¿Freezer y Gokú se unen? Lo nuevo que traerá el capítulo 95 de 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

Gokú y Freezer tienen un encarnizado encuentro que terminará muy mal para el universo de 'Dragon Ball Super'. Los viejos enemigos se enfrentan nuevamente. ¿Qué tendrá planeado Freezer?

Este fin de semana se estrenó el episodio 95 de titulado: «¡El Peor! ¡El más malvado! ¡¡Freezer desbocado!!»
«Saikyō! Saiaku! Furīza Ōabare!!» (最凶! 最悪! フリーザ大暴れ!!) por la señal de Fuji Tv para todo el mundo. 

Como se sabe, Gokú y Freezer se encuentran envueltos en una nueva aventura en 'Dragon Ball Super'. Todos los fanáticos del anime están a la espera de las sorpresas que traerá Akira Toriyama en la serie. 

En el episodio 94 de 'Dragon Ball Super'

Gokú revela a los demás el trato que hizo con Freezer, muy para su pesar. Mientras tanto, el Dios de la Destrucción Quitela, comenta a su contraparte del Universo 9, Sidra, que el Universo 7 urde un plan en su contra, buscando una forma de sabotearlos, empezando con Freezer. La emociones nunca paran en 'Dragon Ball Super'.

Sidra y su Kaio-shin Rou se preparan. Gokú va con Uranai Baba para así traer a Freezer por 24 horas; Krillin va junto con N°18, Marron, Trunks y Goten a la isla de N°17, teniendo una reunión algo incómoda. Trunks, Goten y Marron se quedan a proteger la isla de los cazadores, mientras N°17 participa en el torneo de 'Dragon Ball Super'

Todos se reúnen en Capsule Corp, y en espera de Gokú, quién recibe a Freezer en su resurrección temporal gracias a Baba. Ambos se saludan de una manera brutal, pero listos a irse, son emboscados por un gran número de asesinos, enviados por Sidra y Rou. Faltando poco tiempo para el torneo de 'Dragon Ball Super', Gokú sólo busca ir cuanto antes, pero Freezer, por su naturaleza despiadada, decide acabar con los asesinos en su fase Golden.

En el episodio número 95 de 'Dragon Ball Super': 

Freezer le pide a Gokú que se una para poder vencer a las personas que los están siguiente. "Déjame poder bañarme en sangre, hace mucho que no lo hago y estoy más que ansioso", le dice Freezer a Kakarotto. 

Freezer y Kakarotto tiene una tremenda pelea y ambo caen noqueados al mismo tiempo. Wiss y Bills saben muy bien que no puede confiar en Freezer y está por empezar el nuevo torneo en 'Dragon Ball Super'

Solo queda esperar al estreno del nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'. El nuevo episodio de 'Dragon  Ball' tendrá como nombre«¡Llegó la hora! ¡¡Al Reino de la Nada por el destino del universo!!»
«Toki wa kita! Uchū no Meiun o kake Mu no Kai e!!» (時はきた! 宇宙の命運をかけ無の界へ!!)

Contenido sugerido

Contenido GEC