Uno de los gerentes de la revista V-Jump ha manifestado que desea el proyecto de "Dragon Ball Super" debe de perdurar en el tiempo. Hace unos meses Akira Toriyama dijo que la serie solo tendría 150 episodios.
Dragon Ball Super

Las noticias sobre no tiene cuando terminar. Esta vez, Akio, una de la cabezas de la revista ha manifestado el deseo llevar lo más lejos posible el proyecto de "Dragon Ball" en todo el mundo. 

Solo estamos a unas horas de la salida del episodio 62 de "Dragon Ball Super" y dan la noticia que el anime tendrá más episodios de los esperados originalmente. 

En un inicio. contó el deseo de poder solo hacer la película de Dragon Ball Z en relación a Freezer. El mangaka vio la aceptación que tuvo en todos los fanáticos en el mundo y comenzó con el proyecto de "Dragon Ball Super". Akira solo tenía planeado tener una serie de 100 a 150 episodios pero ahora todo indica que tendrá muchos más.

En una conferencia sobre manga y anime, uno de los gerentes comerciales de "Dragon Ball Super" y todos los mangas que edita la revista V-Jump manifestó que su objetivo es extender el universo de "Dragon Ball Super" lo más que se pueda y Akira Toriyama lo permita.

Muchos de los fanáticos de "Dragon Ball Super" han comenzado con la teoría que, según las palabras de Akio, la serie podría llegar a tener más de 200 episodios. Solo queda esperar la confirmación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC