Dragon Ball super
Dragon Ball Super

Este 9 de octubre está programada la trasmisión del episodio 61 de titulado "La ambición de Zamasu: El terror del 'plan cero humanos' es mencionado" por la cadena de televisión  en Japón.

En el episodio 60 de "Dragon Ball Super" queda al descubierto el plan de destrucción de todo los humanos de parte de los Black Gokú y los seres humanos. Aún no se sabe la razón por la cuál tienen el deseo de destruir a todos los seres humanos.

En el  capítulo 60 de "Dragon Ball Super" que era inminente la destrucción de Bulma y Trunks para poder evitar que viajen al futuro. Con la llegada de Gokú y los "Guerreros Z" este plan de acabar con la humanidad está en peligro.


En clip de avance del episodio 61 de "Dragon Ball Super" se puede ver como Black Gokú se une con Zamasu y Gokú manifiesta "que tienen que salir con todo" para poder lograr vencer a estos nuevos enemigos en "Dragon Ball Super".

Solo queda esperar a la trasmisión del episodio 61 de "Dragon Ball Super" este fin de semana ver las nuevas sorpresas que tiene Akira Toriyama para todos sus fanáticos.

Cabe recordar que "Dragon Ball Super" es trasmitido todos los fines de semana en Japón a las 9:00 a.m y en Perú llega los sábado a las 8:00 p.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC