Trunks del futuro se convierte en el héroe en el episodio 66 de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super

Este fin de semana se estrenó el episodio 66 de itulado: «¡La Batalla Culminante ! ¡El Poder Milagroso de un guerrero implacable !» «Kessen! Akiramenai senshi-tachi no kiseki no pawā!» (決戦! あきらめない戦士たちの奇跡の力!) por la cadena de televisión Fuji TV.

Blackmasu - fusión entre Black Gokú y Zamasu - es el amo del combate en el nuevo episodio de Dragon Ball Super. Blackmasu muestra todo su poder ante Gokú y Vegeta. Los saiyajines no pueden hacerle frente a la fusión de los nuevos enemigos de la serie. 

Vegeta y Gokú no saben cómo terminar con Blackmasu. En medio de la pelea los Kaioshin les dicen que la única manera es fusionándose. Gokú y Vegeta aceptan fusionarse y cogen los arcillos (aretes) para poder fusionarse y convertirse en Vegetto. En el episodio 66 de Dragon Ball Super, los supremos le manifiestan a los saiyajines que la fusión solo durará una hora. 

Vegetto logra causarle daño a Blackmasu pero no es suficiente. En medio de la batalla la fusión de los sayajines termina y Blackmasu termina con ellos con su solo golpe. El episodio 66 de Dragon Ball Super está lleno de emociones.

Con la batalla casi perdida, los saiyajines solo están a la espera de un milagro. Trunks del futuro se llena de valor, repara su espada y ataca con todo a Blackmasu. La malvada fusión pelea con todo contra Trunks pero este último logra imponerse y darle fin a la existencia de Black Gokú y Zamasu.

Todo llega a su fin. La fusión de Blackmasu hizo que Zamasu ya no tuviera sus poderes de inmortalidad y se convirtió en un semidios. Trunks se transforma en el héroe de la jornada en la saga de Trunks del futuro en Dragon Ball super.

El episodio 66 de Dragon Ball Super llega a su fin. Esta semana se estrena el episodio 67 del anime. Este será el último episodio de Dragon Ball Super que corresponde a la saga de Trunks del futuro

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC