Manga número 17 de "Dragon Ball Super" en español.
Dragon Ball Super

Hace poco salió a la luz el manga número 17 de " y traducido al español por el portal de "JacoJR" . El nuevo manga de Akira Toriyama consta de 39 de páginas. 

El manga de 17 de "Dragon Ball Super" corresponden a los episodios 54 y 55 del anime. El manga contiene escenas que nunca se dieron en la versión animada de "Dragon Ball Super"

En la portada el manga se puede ver el planeta de Babari. La acción comienza con Gowasu enseñándole a Zamasu "Los anillos del tiempo" y le explica el solamente los Kaioshin pueden viajar por el tiempo. 

En el manga 17 de "Dragon Ball Super" se puede ver como como Gowasu le da el pendiente de Pothala a Zamazu para que pueda ser el Kaioshin, en forma temporal, mientras que Gowasu visita el planeta de Babari. En esta escena Zamasu muestra el odio que siente antes los seres vivos.

En el manga 17 de "Dragon Ball Super" también se pueden apreciar cómo Gokú y los "Guerreros Z" organizan una carrera de autos para pasar el tiempo. Bills también entra en la carrera y todos usan sus poderes para poder hacerse con el primer lugar. El ganador es Trunks del futuro, el segundo Trunks y el tercer lugar queda en mano del "dios de la destrucción".


Zamasu es descubierto por su maestro observando la vida de Gokú y sus amigos a través de una bola mágica y una especia de PC antigua.

El manga 17 de "Dragon Ball Super" termina cuando Gokú, Bills y Wiss visitan al "Kaioshin del Este" para que les diga donde pueden encontrar al Rey de los doce universos, Zeno Sama.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC