Gokú regresa al pasado para poder aprender el "Mafuba" y así termina con Zamasu en  "Dragon Ball Super".
Dragon Ball Super

Este fin de semana de estrenó el episodio 62 de llamado: «¡Yo protegeré el mundo! ¡La explosión de ira de Trunks comienza!» «Sekai wa ore ga mamoru! Torankusu ikari no sūpā pawā sakuretsu!!» (世界はオレが守る! トランクス怒りの超パワー炸裂!!) por en Japón. 

 "Dragon Ball Super" episodio 62: Trunks del futuro está lleno de ira y arremete contra Black Gokú y Zamasu. El saiyajin llega a utilizar la antigua técnica de Gohan llamada el "Masenko"

Trunks se da cuenta de la situación y le dice a Bulma que se lleve a Gokú al pasado porque se encuentra muy mal herido. Bulma lo hace en el acto. Vegeta carga con Kakarotto y le dice a Mai que le entregue a Trunks las semillas del ermitaño. Antes de irse, el principe de los saiyajines le dice a su hijo que no muera en esta batalla. Todo la acción está por comenzar en "Dragon Ball Super".

En presente. Bulma logra llegar a salvo a su línea de tiempo y de inmediato le comenta a Bills que Zamasu sigue con vida, cosa que sorprende al dios de la destrucción. Vegeta le comenta que todos los dioses de la destrucción han sido exterminados en por el cruel Zamasu, el nuevo villano en "Dragon Ball Super".

Bills les responde a Bulma y Vegeta que él ya no puede hacer nada porque los dioses de la destrucción no pueden romper las normas y viajar en el tiempo. "Ya he cumplido con matar al Zamasu del presente", comenta Bills en el episodio 62 de "Dragon Ball Super".

Mientras tanto, Milk (Chichi) se encuentra muy preocupada por la salud de Gokú. Kakarrotto le dice a su esposa que ella y Goten fueron asesinado, Milk no entiendo pero Bulma le cuenta todo lo que pasó en el futuro del universo de "Dragon Ball Super".

El buen Piccolo le dice a Gokú, ya recuperado, que puede usar el "Mafuba" para poder encerrar a Zamasu. [Este spoiler se hice realidad] Kakarotto toma muy enserio las palabra de su amigo de Namekusei y decide ir a visitar al maestro Roshi para que le enseñe la técnica. Gokú inicia su entrenamiento pero usa a la tortuga para ello. "Dragon Ball Super" le rinde homenaje a la vieja técnica con la que Roshi encerró a Piccolo Daimaku en "Dragon Ball".

Gowasu manifiesta que todo este desbarajuste es su culpa porque él eligió a Zamasu como aprendiz de Kaioshin en el universo de "Dragon Ball Super".

El capítulo 62 de "Dragon Ball Super" finaliza y todos los fanáticos de Gokú y sus amigos tiene que esperar por la siguiente semana para el estreno del episodio 63 de "Dragon Ball Super" que se titulará: “¡El guerrero de sangre saiyajin! ¡Da comienzo la feroz batalla de Vegeta!”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC