El gran encuentro galáctico está por iniciar en 'Dragon Ball Super' y Toei Animation tiene preparado todo para su estreno. ¿Gokú y sus amigos podrán proteger la Tierra?
Dragon Ball Super

Falta poco para iniciar un nuevo arco argumental eny Akira Toriyama ya tiene todo listo para ello. Este fin de semana se estrena un nuevo episodio de 'Dragon Ball' y


Toei Animation acaba de sorprender a todos su fanáticos con un nuevo video de 'Dragon Ball Super'. en el mencionado clip se puede ver todas las habilidades de todos los representantes de la Tierra. ¿Gokú podrá salvar a la Tierra?


En el nuevo tráiler de 'Dragon Ball Super' se puede ver escenas de las peleas de C17 y C-18 en 'Dragon Ball Z'. También se puede ver a los peleadores provenientes de la Tierra como el Maestro Roshi, Krillin y Ten Shing Han. Vegeta también hace gala de todo su poderío en el mencionado tráiler de avance. 

como cierre, Gokú muestra todo su poderío al transformarse en super saiyajin blue en el nuevo tráiler de 'Dragon Ball Super'. Como se recuerda, Gokú está buscando a todas las personas que lo puedan ayudar para poder participar en el nuevo torneo galáctico del anime. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC