"Dragon Ball Super": ¿Se verá triple fusión en el anime?  [VIDEO y FOTOS]

Revista especializada aclara todos los nuevos secretos que traerá el universo de "Dragon Ball Super"

La noticias de "Dragon Ball Super" no tienen cuando parar y, esta vez, la famosa teoría de la 'triple fusión' se hace una realidad. 

Todo ya está listo para disfrutar este fin de semana del capítulo 63 de "Dragon Ball Super" en Japón. El nuevo episodio llevará como título: "¡No ensucies la sangre saiyajin! ¡La increíble batalla de Vegeta!" y será trasmitido por el canal de televisión Fuji TV.

Hace unas semana una imagen de "Dragon Ball Super" estaba circulando en las redes sociales. Dicha foto se podía ver a un nuevo personaje en "Dragon Ball Super", el tema es que el personaje era producto de una 'triple fusión' entre Trunks, Vegeta y Gokú.

Un usuario de Facebook japonés se tomó la molestia de tomar fotos de dicha revista dedicada al universo de "Dragon Ball". La 'triple fusión' es real pero se dará en el video juego "Dragon Ball Heroes".

El nuevo personaje está identificado como Vegenks ( Vegeta Xeno + Trunks) y no es una triple fusión. Vegenks es uno de los personajes más poderosos en "Dragon Ball Heroes".

La única fusión que se ha confirmado, por parte de la revista NewType, es la de Zamasu con Black Gokú para poder formar un dios supremo.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super


En dicho recorte sobre "Dragon Ball Heroes" también aparece la fusión entre Black Gokú y Broly... sí, un abuso.


Solo queda esperar a ver el episodio 63 de "Dragon Ball Super" este fin de semana a las 8:00 p.m en Perú ( 9:00 a.m Japón)