La competencia está dura en . A pesar de lo parajes de varias de las actuaciones de los imitadores, este lunes se tuco que eliminar hasta a tres participantes al final. Dos fueron sacados por decisión del jurado y uno por decisión del público.

La tensión creció entre los concursantes en este segmento de Yo Soy en el momento en el Adolfo Aguilar tuvo que dar a conocer los resultados. En primer lugar se reveló que 'Daniela Romo' fue eliminada por el voto de público.

Esto desconcertó a algunos porque este lunes se logró llevar los aplausos con una gran presentación. Sin embargo, la imitadora de Daniela Romo se despidió con bastante tranquilidad del escenario de Yo Soy.

Luego se dio a conocer que los eliminados por parte del jurado de Yo Soy fueron 'Maricarmen Marín' y 'Romeo Santos'. Ambos también se mostraron serios pero agradecidos por la oportunidad de mostrar su talento.

Los que no se quedaron tranquilos fueron más bien los tres concursantes de Yo Soy que lograron salvarse: 'Billie Joe Armstrong', 'Héctor Lavoe' y 'Mariano Palacios', quienes se unieron en un abrazo al saber que aún lucharán por llevarse el triunfo en la recta final de temporada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC