Dijo que no la ama pero igualito la defiende. nunca dejó que se hablara mal de a pesar de terminar su relación con ella. Y esta vez frente a , ex , no fue la excepción.

Durante una entrevista con Erick Sabater, Kurt Villavicencio le preguntó qué se descuidó en la relación con Michelle Soifer para que ambos hayan decidido terminarla.

Mientras Erick Sabater pensaba en cómo responder, el ex Metiche dijo: "¿se descuidó en qué? ¿Físicamente porque se engordó?". En ese momento, el dominicano se puso serio y dijo que jamás se tiene que hablar del físico de una persona.

"No, no, no, no. Jamás en la vida hay que hablar del físico de una persona. Pero yo te puedo decir algo: Personalmente, si tu vez que yo termino una relación ¿por qué crees que lo terminé? Porque ya me cansé", declaró Erick Sabater al ex Metiche.

Erick Sabater se enfrentó a Kevin Blow en este martes 24 de enero. El ex de Michelle Soifer llegó al set del programa conducido por Sofía Franco para hablar sobre el ampay que se difundió el día lunes en Amor de Verano.

Sin embargo, Erick Sabater volvió a arremeter contra Kevin Blow y manifestó que él siempre ha creído que, en su momento, el cantante se aprovechó de la amistad que mantenía con Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC