Tras la cancelación del programa ‘’, el español anunció que el próximo mes estará como panelista en ‘En boca de todos’, en América TV.

“Estoy contento porque gracias al trabajo que hice todo el año, ni bien me dijeron que ‘Cuéntamelo todo’ sería cancelado, me llamaron varios productores de América Televisión”, dijo Santi Lesmes.

“Me verán en diciembre en ‘En boca de todos’, haré algunas colaboraciones, apareceré de nuevo. Hay ofertas, pero tampoco descarto continuar en ATV. Sé que el canal está contento con mi trabajo”, puntualizó el español Santi Lesmes.

dijo que continuará el próximo año en el canal de San Felipe. Asimismo, descartó que ‘Espectáculos’ sea cancelado.

“Yo me quedo en ‘Latina’ el próximo año y el programa no se irá a Panamericana, no habrá ningún tipo de cambio. Me parece raro que la gente invente esas cosas”, indicó Ernesto Jiménez, el compañero de Jazmín Pinedo.

“Todos estamos trabajando tranquilos y con muchas ganas. ¿Si cancelaron el programa de ATV (‘Cuéntamelo todo’)? No estaba enterado, sinceramente”, finalizó Ernesto Jiménez.

(J. V.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC