El ‘Salto al vacío’ sigue siendo una de las pruebas más difíciles en , sin embargo, esta noche una participante logró vencer su miedo a las alturas con una acción que generó gran polémica.

Poco antes de que se venciera el tiempo límite, se lanzó hacia la colchoneta para intentar darle el punto a su equipo pero inmediatamente Las Cobras alzaron su voz de protesta debido a que lo había ejecutado de una forma peligrosa.

dijo que Alejandra Baigorria arriesgó su integridad al no aterrizar sobre el blanco ubicado al centro de la colchoneta y pidió que sea sentenciada como lección para que aquello no vuelva a suceder porque podría terminar en tragedia.

Tras el pedido y algunos comentarios de los 'guerreros', Alejandra Baigorria entró en shock y rompió en llanto frente a cámaras porque consideraba que no valoraban su esfuerzo al vencer su miedo a las alturas.

Incluso, la ‘Rubia de Gamarra’ abandonó el set de Esto es Guerra mientras los capitanes de Los Leones y Las Cobras debatían si debía ser sentenciada. Al final, la producción decidió darle una advertencia a los guerreros para que este hecho no vuelva a ocurrir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC