e no fueron presentados en el segundo programa de la temporada final de Esto es Guerra. Ellos habrían sido sacados por órdenes del director del canal América Televisión, no sin antes armar tremendo show. 

Fuentes de Trome informaron que Christian Domínguez llegó temprano a las instalaciones del canal y se encerró en uno de los camerinos con la finalidad de presentarse esta noche en Esto es Guerra. 

Christian Domínguez se habría negado a salir del camerín hasta que iniciara el programa. Por un lado, la producción de El Gran Show presionaba a la gerencia para que Christian Domínguez sea retirado de Esto es Guerra. Por otro, Mariana Ramírez del Villar, productora del reality de competencia,  pedía que la participación de la parejita continúe.

Por lo que se vio esta noche, Gisela Valcárcel pudo más. 

HASTA EL MEDIODÍA DE HALLOWEEN...

e a ha desatado toda clase de comentarios. Los usuarios en redes sociales y  mostraron su indignación con los nuevos jales para el reality de competencia, por considerarlos que no son ejemplo para los jóvenes que ven el espacio juvenil.

Y no fueron los únicos. también se mostró sorprendida al ver a Christian Domínguez y Chabelita en TV. Según la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', el cantante se negó a participar de Reyes del Show por estar "muy mal" de sus

Sin embargo, resultó contradictorio tanto para Ethel Pozo, como para el productor de El Gran Show, Armando Tafur, que Christian Domínguez se niegue a bailar por sus lesiones y ahora acepte participar de un programa de competencia física.

Según fuentes allegadas a Trome, los directivos de América Televisión no habrían visto con buenos ojos el desaire de Christian Domínguez a la producción de El Gran Show para, posiblemente, evitar cruzarse con su expareja Vania Bludau. Además, habrían tenido en consideración la respuesta de los seguidores de Esto Es Guerra, quienes no consideran buen ejemplo al cantante y su pareja.

Por ese motivo, se habría tomado la decisión de que -tanto Christian Domínguez como su bailarina Isabel Acevedo- no continúen en Esto Es Guerra, pese a que ambos fueron presentados el día lunes 30 como los nuevos jales.

Recordemos que cuando María Pía Copello anunció el ingreso de Christian Domínguez, ella dijo que se trataba de un "amante del gimnasio que empezó su carrera a los 16 años. Físicamente no está bien, pero en un par de semanas quiere llegar a la final"

Christian Domínguez deberá pagar la penalidad impuesta por la producción de El Gran Show al negarse a regresar a la pista de baile del programa. Aunque se desconoce cuál es el monto final, se sabe que es una alta cifra.

de Reyes del Show, Gisela Valcárcel anunció que Christian Domínguez sí estaba en condiciones para bailar, según el parte del médico que evaluó al cantante. Por eso, estuvieron esperando que tanto él como Isabel Acevedo aparezcan, cosa que nunca sucedió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC