ha retomado su secuencia de secretos. Los integrantes del reality tienen que responder sobre las rumores que merodean su vida privada durante estos días. fue una de las cuestionadas y tuvo que hablar sobre su pasado con y el presente con Ernesto Jiménez.

¿A cuál de estos hombres te gustaría eliminar de tu pasado? era la pregunta que le hizo Maria Pía Copello en Esto es Guerra y le dio tres opciones: Guty Carrera, Mario Hart y Mario Irivarren. Alejandra Baigorria no lo pensó más y dio el nombre de su expareja con quien tiene un juicio.

“Ni siquiera me provoca mencionar su nombre, pero a… Guty Carrera”, dijo una incómoda Alejandra Baigorria. Cuando le preguntaron solo explicó que “fue el peor error” de su vida. Como se recuerda, ambos enfrentaron una tormentosa relación en donde se acusó al modelo de agredir a la rubia de Gamarra. ¿No lo crees? Escúchala tu misma. 

Las preguntas a Alejandra Baigorria continuaron, sobre todo, las de sus relaciones sentimentales, tema que siempre ha causado polémica y ha hecho llorar en pantallas a la empresaria. Los rumores sobre su romance con Ernesto Jiménez no pasaron desapercibido en Esto es Guerra.

Como lo ha hecho en las últimas semanas, no afirmó ni negó que es pareja de Ernesto Jiménez. Por el contrario, dijo “Ernesto es una persona que quiero muchísimo. Yo vivo el día a día.”

Algunos, como Maria Pía Copello, entraron en duda sobre la mención a Mario Irivarren. En Esto es Guerra explicaron que el participante estuvo enamorando a Alejandra Baigorria pero no logró nada. No existe roches entre los jóvenes.


*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC