Entre las parejas más polémicas del momento está la que se formó en El Gran Show: y la bailarina . Por si fuera poco, ambos regresan al reality de baile y necesitas votos así que se promocionan en distintos programas. El día de ayer, por ejemplo, bailaron en Esto es Guerra.

La pareja sabe que en los programa de América Televisión están a salvo de las críticas y las preguntas incómodas. Por ejemplo, no les van a preguntar por Karla Tarazona, exesposa de Christian Domínguez. Por el contrario, ellos se sentirán seguros de mostrarse afecto.

Isabel Acevedo acompañó a Christian Domínguez en su presentación en Esto es Guerra y, como era de esperar, apareció en cámaras y les pidieron bailar un poco de la bachata que está practicando para su participación de este sábado en El gran show.  

Y bueeeno, mientras Christian Domínguez y la bailarina Isaber Acevedo estén bailando en El Gran Show, Karla Tarazona estará participando del programa de Latina, 'El dilema'. ¡Qué miedo! Esperemos a ver qué sale. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC