¿Ellos reemplazan a Christian Domínguez e Isabel Acevedo en el reality?
¿Ellos reemplazan a Christian Domínguez e Isabel Acevedo en el reality?

La situación de y en parece no prosperar. A pesar de que la pareja aseguró que les faltaba resolver algunos documentos para ser anunciados oficialmente como parte del programa, la producción de reality parece haber avanzado sin ellos.

¿Por qué? Hoy fueron presentados dos participantes al reality, coincidentemente un hombre y una mujer. Aún no se ha confirmado si ellos comenzarán a competir en lo que queda de esta temporada pero todo indica que serían el reemplazo de Isabel Acevedo y Christian Domínguez.

¿Quiénes son? Los nuevos jales de Esto Es Guerra son Macarena Gastaldo y Julián Torres. Como se recuerda, Macarena estuvo en 'Combate' anteriormente y fue protagonista de una serie de enfrentamientos con Antonio Tafur.

Julián Torres es el anunciado jale panameño que todos en Esto Es Guerra comentaban. El modelo fue presentado con bombos y platillos como un gran bailarín y hasta se animó a mostrar unos pasitos, muy similares a los que dio Christian Domínguez cuando fue presentado en el programa.

Como se recuerda, Christian Domínguez tenía que presentarse en Reyes del Show. Sin embargo, el cantante señaló que por una lesión, no iba a poder participar. Un par de días después se anunció su participación en Esto Es Guerra, reality de competencia extrema.

Sin embargo, la pareja solo estuvo presente para la presentación, pues Christian Domínguez e Isabel Acevedo no volvieron a aparecer en Esto Es Guerra.  Tras anunciar su salida temporal del programa, Domínguez habló en exclusiva con Trome y señaló que este lunes 06 de noviembre aparecería en Esto Es Guerra, pues ya había pagado la multa de Reyes del Show.

Sin embargo, ya pasaron varios días desde entonces y no hay rastro de Christian Domínguez ni Isabel Acevedo. Ahora, dos nuevos jales han sido presentados y por esa razón, muchos seguidores de Esto Es Guerra pensarían que son el reemplazo de la pareja.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC