Esto es Guerra: Fabio Agostini reveló por error cuánto le descontaron por broma a Rosángela Espinoza
Esto es Guerra: Fabio Agostini reveló por error cuánto le descontaron por broma a Rosángela Espinoza

se había mantenido en cura de silencio tras su por la broma pesada que le jugó a pero no aguantó más y lanzó un polémico comentario en .

Todo comenzó luego de que Fabio Agostini perdiera una prueba contra . El español no de pudo contener su enojo y soltó todo lo que había callado hasta ahora con respecto a la sanción que recibió.

“Lo siento mucho, la pelea no es contigo. Estoy con mucha calentura encima de hace muchos días, de hace tres semanas por lo menos. de mi sueldo por dejar un peluche Zumba en un parabrisas”, dijo un frustrado Fabio Agostini.

Sin embargo, interrumpió a Fabio Agostini y le recordó que no podía “tocar el tema en pantalla” y que eso tenía que arreglarlo con la producción de Esto es Guerra. “No te puedo dar el micrófono porque lo acabas de decir”, añadió.

Como se recuerda, Fabio Agostini y algunos de sus compañeros fueron sancionados luego de hostigar a Rosángela Espinoza fuera del set de Esto es Guerra y haberla hecho pasar un mal rato al , el mismo que arrojó a la basura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC