'Esto es Guerra': Guerreros apoyan a la selección peruana [VIDEO]

Los concursantes de 'Esto es Guerra' se ponen la bicolor para alentar antes del Perú vs Bolivia

Esto es Guerra

Los concursantes de 'Esto es Guerra' se ponen la bicolor para alentar antes del Perú vs Bolivia.

Los concursantes de 'Esto es Guerra' se ponen la bicolor para alentar antes del Perú vs Bolivia.

¡Todo o nada! La selecciones de fútbol de Bolivia y Perú se enfrentan el día de hoy y no hay puntos que perder. Los concursantes de 'Esto es Guerra' lo saben muy bien y mostraron todo su apoyo al cuadro peruano colocándose camisetas de la selección del Perú. 

Todos, sí todos los guerreros de 'Esto es Guerra' aparecieron en el programa con la camiseta del Perú en el último programa. Como se recuerda, Perú y Bolivia se enfrentan a las 9:15 p.m. en el estadio Monumental de Ate. 

Mathías Brivio y María Pia Copello también se sumaron a la fiesta del fútbol y lucieron las camisetas de la selección peruana en 'Esto es Guerra'. Perú tiene que sacar los tres puntos del día de hoy ante Bolivia para poder tener una oportunidad de ir al Mundial Rusia 2018

El cuadro de Ricardo Gareca acaba de llegar al estadio Monumental al ritmo de los cánticos de los hinchas peruanos que se dieron cita a las afueras del recinto deportivo de Ate Vitarte. 

Esto es Guerra

Esto es Guerra

 Jefferson Farfán volvió a la selección peruana tras un año y medio y también formará parte del combinado patrio que se enfrentará a las selección boliviana de fútbol. 

Perú no contará con Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia, quienes se encuentran suspendidos. Pero Gareca volverá a contar con Christian Ramos y Luis Advíncula en la defensa y el delantero Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, Bolivia entrenado por el técnico Mauricio Soria dejó en La Paz a un grupo de siete jugadores para afrontar su próximo duelo ante Chile. Pero apostó por su figura Marcelo Martins Moreno.

Emotivo video para la selección peruana se volvió viral en redes sociales

Emotivo video para la selección peruana se volvió viral en redes sociales