Kina Malpartida tuvo muy mala suerte este lunes en pues no logró ganar el título de la 'Mejor Guerrera' de la temporada a causa de una lesión sufrida en plena competencia. A ella solo le quedó llorar al ver triunfar a Korina Rivadeneira.

Kina Malpartida bajaba por la escalera de cuerdas muy adelante de Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza, pero de pronto comenzó dar muestras de estar sufriendo dolor por lo que se creyó que se había golpeado una pierna en medio del descenso en 'Esto es Guerra'.

Mientras Korina Rivadeneira celebraba su triunfo, los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello se acercaron a Kina Malpartida para conocer el estado de su lesión. Ella reveló que sufrió una especie de estiramiento y lloró desconsoladamente por lo sucedido en 'Esto es Guerra'.

"Al momento de bajar me he tirado el músculo y me dolió demasiado. Estoy muy triste porque yo quería ganar. Me da pena porque yo me he esforzado toda la temporada”, dijo Kina Malpartida entre lágrimas reconociendo que quería llevarse el triunfo en la competencia de la 'Mejor Guerrera' de 'Esto es Guerra'.

Korina Rivadeneira se mostró solidaria y le dijo que el premio también era para Kina Malpartida, cuya situación deberá ser analizada pues esta lesión podría alejarla de la gran final de 'Esto es Guerra' que se realizará este miércoles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC