Esto es Guerra: ‘Kratos’ de God of War la rompió en desafío del reality [VIDEO]

Un joven con el nombre del famoso protagonista del videojuego se llevó a casa este cuantioso premio tras demostrar su habilidad en una competencia abierta al público de Esto es Guerra.

Kratos participó en uno de los desafíos de Esto es Guerra y así le fue
Kratos participó en uno de los desafíos de Esto es Guerra y así le fue
Kratos participó en uno de los desafíos de Esto es Guerra y así le fue

Y los personajes de ficción siguen llegando a Esto es Guerra. Ayer vimos lo mal que le fue a ‘Spider-Man’ en una competencia pero tenía que venir un ‘dios’ desde lo más alto del Monte Olimpo para enseñarle a los guerreros lo que es imponerse con categoría en uno de los concursos del reality abierto al público.

Un joven de nombre Kratos, como el del famoso protagonista del videojuegoGod of War (Dios de la Guerra), fue uno de los participantes de los desafíos de Esto es Guerra para poder llevarse diversos premios, incluyendo dinero en efectivo.

El reto de esta noche en Esto es Guerra consistía en lanzar una taza sobre la superficie de una mesa hacia un agujero del cual sale aire que mantiene suspendida una pelota de ping pong, para así lograr que esta cayera en su interior.

Kratos debuta en Esto es Guerra y le fue así

Kratos debuta en Esto es Guerra y le fue así

A Kratos, que provenía del barrio 'Villa Salvaje' para denotar aún más su parecido con el personaje del videojuego, le bastaron tan solo dos intentos para lograrlo y poder participar en la elección de uno de los maletines que sostenían los integrantes de Esto es Guerra, que contenían premios de hasta 1,000 soles.

Sin pensarlo mucho, Kratos escogió el maletín número 4 que cargaba Luis Alonso Bustíos pero María Pía Copello logró convencerlo que eligiera el número 2 de Alejandra Baigorria, ante los gritos de Mathías Brivio que decía que la ‘Rubia de Gamarra’ daba “suerte”.

Alejandra Baigorria finalmente abrió su maletín y develó el premio de 1,000 soles que aguardaba en su interior, saliendo de su podio y fundiéndose en un abrazo de celebración con Kratos, que se llevó a su casa en el barrio de Villa Salvaje el cuantioso premio por el concursó en Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.