Esto es Guerra: ¡María Pía Copello se vengó de Mathías Brivio y por partida doble!
Esto es Guerra: ¡María Pía Copello se vengó de Mathías Brivio y por partida doble!

La justicia tarda pero llega. Unos días después de que la ensuciara de pies a cabeza con talco, finalmente cobró su ansiada ‘venganza’ contra por decisión de ‘El Tribunal’ de .

Y es que la pesada broma que hace algunos días Mathías Brivio le jugó a María Pía Copello no quedó impune, y la conductora de Esto es Guerra le pagó “con la misma moneda” a su compañero y lo ensució con dos manoplas gigantes cubiertas de talco.

Sin esperar la cuenta de tres, María Pía Copello agarró desprevenido a Mathías Brivio y le tiró la primera manopla con talco en el rostro, desatando las risas de los participantes de Esto es Guerra en el set.

“Eso es para que sepas que no te tienes que meter conmigo. Te va a ir peor la próxima”, aseveró María Pía Copello antes de arrojarle la segunda manopla a Mathías Brivio para completar el castigo y ponerle fin a este pleito entre conductores de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC