Esto es Guerra: ¿María Pía renunció? El mensaje del productor tras incidente con Mathías Brivio [VIDEO]

María Pía Copello recibió un pelotazo en el cara durante la transmisión de Esto es Guerra. El balón fue lanzado por Mathías Brivio. 

Mathías Brivio le lanzó pelotazo en la cara a María Pía Copello

Mathías Brivio le lanzó pelotazo en la cara a María Pía Copello

Mathías Brivio le lanzó pelotazo en la cara a María Pía Copello

Para Mathías Brivio, conductor del reality Esto es Guierra, no fue gracioso el pelotazo que le lanzó a su compañera Maria Pía Copello. No solo la culpa invade al conductor, también el miedo. La animadora infantil prometió vengarse, pues sigue afectada por el golpe. Parece que aquel incidente sería motivo para dejar el programa.

Mathías Brivio estuvo en el programa Estás en Todas para promocionar su nuevo espectáculo. Sheyla Rojas le preguntó sobre el incidente con María Pía Copello y este contestó que todo estaba solucionado, pues ya se habían comunicado y su compañera le había asegurado de que todo estaba bien.

La seguridad de Mathías Brivio desapareció cuando Nicola Porcella reveló que Peter Fajardo, el productor de Esto es Guerra, fue quien envió el mensaje conciliador a Mathías. Choca Mandrós, además, contó que recibió un mensaje del productor. “El señor productor dice que María Pía Copello ha renunciado. No fue ayer al programa”, leyó el conductor de Estás en Todas.

¿María Pía Copello renuncia a Esto es Guerra?

¿María Pía Copello renuncia a Esto es Guerra? (Video: América tv)

No se dieron más detalles sobre este mensaje. La misma María Pía Copello llamó al programa para comunicarle a Mathías Brivio que ella se vengaría en un set de televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.