La popularidad de los personajes de Esto es Guerra puede ser utilizada para otros fines ajenos al entretenimiento. mostró su preocupación al enterarse que desde la cuenta de que le hackearon realizan cástings de menores a su nombre.

“Desde ahora quiero hacer la denuncia televisiva de que no soy yo. Es alguien que se hace pasar por mí. Yo sí tengo Twitter, es la única red que manejo ahorita”, mencionó Melissa Loza de para el noticiero de América Televisión.

Ni Facebook, ni Instagram. Melissa Loza quiso dejar en claro que no utiliza esas redes sociales porque fue hackeada a inicios de este año 2016 y las fotos y mensajes que se publican son copias. “Hay una persona que se hace pasar por mí, roba mi identidad. Yo no tengo Instagram. Ahorita no tengo acceso a mi fanpage”, aclaró la participante de Esto es Guerra.

Melissa Loza mostró su preocupación porque no sabe si es una persona o una red de personas los que han hurtado su identidad de las redes sociales. Además, esta cuenta de Facebook engaña con cástings para adolescentes en su nombre. “Mi preocupación es que una niña caiga. Tengan precaución. Tengan cuidado con el uso que sus hijos le dan a las redes sociales”, finalizó.
Los siguientes posts son falsos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC