¡Cuando las palabras sobran!  publicó un listón negro en señal de luto en su cuenta de y Twitter. La participante de publicó las imágenes por la muerte de su abuelo. 

"Tus alas ya estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir", Es la frase que se puede leer en las publicaciones que realizó Michelle Soifer en sus redes sociales. Sus fanáticos le hicieron sentir todo su apoyo a la concursante de 'Esto es Guerra'

Sus fanáticos estuvieron presentes en los comentarios para mostrarle su apoyo a Michelle Soifer. "Sigue adelante", "Ahora tienes un ángel en el cielo", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la integrante de 'Esto es Guerra'. 

Vía Twitter. Ernesto Pimentel también mostró su apoyo a Michelle Soifer con el siguiente mensaje: "@MicheilleSoifer un abrazo en este momento a tu familia y la seguridad q ese amor y ese recuerdo los unira siempre".

La popular Monique Pardo también se pronunció por la pérdida del familiar de Michelle Soifer. "Se fue el Nono !! Queridísima Michelle somos mortales! Abrazo a tu madrecita !! Tu Nonito,siempre estará !!". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC