Esto es Guerra: Michelle Soifer desenmascara a Rafael Cardozo y le hace pasar tremendo roche
Esto es Guerra: Michelle Soifer desenmascara a Rafael Cardozo y le hace pasar tremendo roche

¡Al descubierto! ‘desenmascaró’ en vivo a en y mostró con pruebas que el brasileño había hecho trampa detrás de cámaras.

En un alto del juego ‘Preguntas Divinas’ que ganaron ‘Los Guerreros’, Michelle Soifer mostró una fotografía de Rafael Cardozo que comprobaba que favoreció a su equipo.

“Es lamentable. Estamos en una competencia muy fuerte y aquí tengo la prueba que Rafael Cardozo vio la cartilla de las preguntas y respuestas”, dijo Michelle Soifer.

“¿Ha estado acá en mi lugar?”, dijo un incrédulo pero no dudó en confrontarlo y exponer la mala conducta de Rafael Cardozo.

“Ya nos habían dicho que no teníamos la prueba y hoy la tenemos. Entonces, no hay que engañar a la gente. Mira lo que hace Rafael (Cardozo)”, dijo la conductora de Esto es Guerra.

“Una vez fueron los clavitos, otra vez fueron la lectura de las preguntas y a mí me parece que esto sí se tiene que sancionar”, añadió María Pía Copello muy mortificada.

Ante ello, El Tribunal de Esto es Guerra sancionó no solo a Rafael Cardozo sino a todo su equipo, otorgándole a ‘Los Retadores’ un puntaje doble del que obtengan tras lanzar el dado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC