¡Explotó! El capitán de Las Cobras, , le metió tremendo cuadre a luego de acusar al argentino de no tomarse en serio la competencia a escasas semanas de la gran final de .

Todo ocurrió cuando Facundo González y competían en un juego de Esto es Guerra llamado Camino Cruzado, en el que deben correr en línea recta por un estrecho sendero para llevar varias pelotas de lado a lado y tocar una campana al final.

Cuando Las Cobras llevaban la ventaja, Facundo González salió volando a un lado tras “chocar” con Krayg Peña y los Leones se llevaron el punto de la ronda. Mientras sus compañeros atendían al argentino, Nicola Porcella explotó contra él.

“Si quiere hacer una novela, que vaya a hacer su novela. Nosotros estamos jugando por puntos. Toda la semana. Facundo (González) de verdad es uno de los mejores pero si va a comenzar a hacer sus shows, sus payasadas. Gracias, papito, hasta acá nomás”, dijo.

Facundo González se mostró extrañado por el ‘cuadre’ del capitán de Las Cobras y le dijo que no entendía de qué lo estaba culpando. “Fue un choque y se ve que es un choque. Estoy volando para el otro lado y la gente se ríe”, se justificó el argentino.

En eso, se metió y dijo que la culpa de todo la tenía Nicola Porcella. “¿Sabes para qué tienes que ponerlo a él (Facundo González)? Para hacer payasadas. En competencia, déjalo de suplente”, señaló el brasileño.

Nicola Porcella volvió a pedir nuevamente la palabra para llamarle la atención a su compañero de equipo y apostó su vida a que quedó con Krayg Peña en hacer esa “payasada” que terminó por quitarle un punto a su equipo.

“Obviamente estamos compitiendo en serio, por puntos. Aparte se ve que Facundo González se viene para mi carril y por eso yo me lo quito de encima”, se defendió Krayg Peña, que le recordó que el que hace más show en su equipo era Rafael Cardozo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC