Patricio Parodi pasó tremendo roche al querer bailar bachata con Gisela Valcárcel
Patricio Parodi pasó tremendo roche al querer bailar bachata con Gisela Valcárcel

Haciendo un alto a los ensayos previo al estreno de su , se dio un salto por el set de para visitar a su ‘jale’ pero en el acto, la animadora se percató que podía convocar a más de un guerrero.

Gisela Valcárcel saludó a cada uno de los integrantes del equipo de Patricio Parodi en Esto es Guerra y empezó a evaluar a los posibles ‘jales’ para su espacio, entre las que se encontraban , y .

Sin embargo, la prueba de fuego llegó cuando le sugirió a Gisela Valcárcel si podía hacer un casting en vivo para elegir a los nuevos integrantes de su programa a lo que la popular ‘Señito’ aceptó.

El primero en dar un paso adelante fue Patricio Parodi y la prueba a pasar era bailar bachata con Gisela Valcárcel, sin embargo, ni bien empezó a sonar el cover de ‘Qué bonito’ de Vicky Corbacho, la ‘Señito’ detuvo la prueba.

Y es que Patricio Parodi no sabía cómo eran los pasos de baile y sufrió tremendo roche en vivo con Gisela Valcárcel. intercedió y le dio unas pautas al ‘Pato’ para que ya no haga más el ridículo.

Siguiendo las indicaciones, Patricio Parodi probó nuevamente sus habilidades en la pista de baile pero al parecer eso fue suficiente para Gisela Valcárcel, que pasó a tomar asiento y a seguir con el casting en vivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC