'Esto es Guerra': "Rosángela, te falta más fuerza para la salsa", comentó jueza Martha [VIDEO y FOTOS]

Una de las juezas de 'Esto es Guerra' fue bastante dura con Rosángela Espinoza. 

¡Tremendo! Martha, una de las juezas de 'Esto es Guerra' no estuvo conforma con el baile de Rosángela Espinoza y se lo hizo saber. Como se sabe, también fue invitada Millet Figueroa para prestar todos sus conocimientos en el baile en el programa. 

"Rosángela, te falta más fuerza para la salsa", comentó jueza Martha y Rosángela Espinoza no se quedó callada y sacó lustre de sus años como bailarina. La jueza Martha escuchó el currículum de Rosángela y la felicitó pero siguió con la crítica. 

El intercambio de palabras de Rosángela Espinoza y la nueva jueza terminó en un simpático duelo de baile a ritmo de negroide. No cabe duda que cada episodio de 'Esto es Guerra' es más que emocionante. 

Esto es Guerra

Esto es Guerra

La llegada de Millet Figueroa:

La bella Milett Figueroa será la nueva juez de 'Esto es Guerra'. la modelo será una de las encargadas de calificar el baile de las 'Divas' del programa. Como se recuerda, la semana para fue Yahaira Plasencia la encargada de dar su opinión y consejos a las guerreras.

En las imágenes de 'Esto es Guerra' se pudo observar a las guerreras o 'Divas' alistándose para dar todo de sí en la pista de baile. Milett Figueroa llegó con todo al programa y dará mucho de qué hablar.

"Milett Figueroa regresó al programa después de cuatro años", manifestó María Pía ante la sorprendente llegada de Milett Figueroa al programa de 'Esto es Guerra'. También manifestaron que 'Milechi' dará todo de ella en el programa.

Esto es Guerra

Esto es Guerra