Esto es Guerra: Yaco Eskenazi tendrá una participación especial en el reality [VIDEO]

Yaco Eskenazi fue presentado en Esto es Guerra y regresó después de un año al reality

Yaco Eskenazi regresó a Esto es Guerra

Yaco Eskenazi regresó a Esto es Guerra

Yaco Eskenazi regresó a Esto es Guerra

Tras algunos días anunciando la bomba, Yaco Eskenazi regresó y a lo grande al reality que le abrió las puertas a la fama y al amor, Esto es Guerra. El también actor no solo es uno de los pioneros en el reality, también es de los más queridos, es por eso que los aplausos lo emocionaron cuando se quitó la capucha.

“Me dijeron que me iban a presentar el lunes, pero quería de una vez. Por fin estoy acá”, mencionó Yaco Eskenazi después de su presentación en Esto es Guerra. Y es que apareció al tercer día de esta temporada. Los conductores lo presentaron a lo grande.

“Nosotros somos lo que la gente quiere que seamos. Yo siempre voy a estar agradecido con eso. Sigo alucinado con el cariño de la gente, es algo que este trabajo… es lo mejor que me ha dado. Estar en la televisión, Esto es Guerra, los programas. El cariño de la gente. Espero no decepcionarlo”, añadió Yaco Eskenazi.

Yaco Eskenazi habla de su regreso a Esto es Guerra

Yaco Eskenazi habla de su regreso a Esto es Guerra

El ex capitán del equipo de 'Los Leones' estuvo ausente durante un año aproximadamente y su regreso no parece ser para ser un participante más. “Espero que los leones retomemos el rumbo. El lunes se enterará por qué estoy aquí”, culminó Yaco Eskenazi.

Alguien que también podría llegar con Yaco Eskenazi, es su esposa Natalie Vértiz. La modelo también ha sido parte de Esto Es Guerra y ha demostrado que también puede ser una difícil competidora. La modelo se encuentra conduciendo el bloque de espectáculos en el noticiero de mediodía de América Tv, así que todo puede suceder.

El lunes se continuará presentado a los nuevos integrante de Esto es Guerra y una de las bombas podría ser la conductora de Estás en Todas, Sheyla Rojas. Su ruptura con Patricio Parodi y sus indirectas con Flavia Laos la vuelto a a poner en los medios, no sería un mal plan para el ráting del programa.