¡Con toda la sensualidad! Yahaira Plasencia llegó al set de y puso a todo el mundo a bailar. La cantante  hizo presentación con un peculiar vestido blanco que marcaba la figura de la reina de Totó. 
se mostró muy emocionada al llegar al programa 'Esto es Guerra' ya que será la juez para los retos de baile que anunció el programa.  

La reina de Totó fue muy bien recibida por los conductores del programa 'Esto es Guerra' y ella manifestó que se encuentra muy feliz de estar ahí y que hará su mejor papel para ser lo más justa para calificar el baile de la guerreras. 

"Ya antes había tratado de traer a Yahaira Plasencia al programa pero por diferentes motivos no se podía", manifestó uno de los conductores de 'Esto es Guerra'. "Lo importante es que ya estás aquí eres parte de la familia de Esto es Guerra", sentenció Mathias Brivio

Yahaira Plasencia se encuentra en 'Esto es Guerra' para evaluar a la guerreras en el reto de bailes por equipo del programa. Mira cómo fue recibida la reina del Totó en el programa. 

Contenido sugerido

Contenido GEC