tuvo un nuevo intercambio de palabras con en la secuencia de 'Divas' de . La 'reina del Totó' manifestó que más le gustó el baile de 

Rosángela Espínoza y Melissa Loza participaron en la secuencia de 'Divas'. Yahaira Plasencia dijo que "amaba cómo baila Melissa Loza". Ya manifestó que Rosángela Espinoza es "suavecita" a la hora del baile. 

"Yo creo que el jurado... si ella tiene su favorita, no debería decirlo. Si no te gusta cómo bailo está bien", comentó Rosángela Espinoza ante la calificación de Yahaira Plasencia en 'Esto es Guerra'.

"He dicho que las dos bailan súper bien. Pero más me gusta el baile de Melissa. Es mi opinión hay que respetarla. Cada una tiene su estilo de baile", sentenció Yahaira Plasencia sobre el baile de Rosángela Espinoza y Melissa Loza en 'Esto es Guerra'.

Antes de iniciar el baile Melissa Loza mandó una pequeña indirecta  y dijo que "ahora sí estaba feliz con el jurado, realmente de altura". ¿Qué habrá querido decir "Meli"?

Mira el espectacular baile de Rosángela Espinoza y Melissa Loza en 'Esto es Guerra' ¿Te parece bien la opinión de Yahaira Plasencia?

Contenido sugerido

Contenido GEC