Fabio Agostini arremete contra la producción de Esto Es Guerra
Fabio Agostini arremete contra la producción de Esto Es Guerra

está indignado. El participante de escribió un extenso comunicado en su cuenta contra la producción del programa y reveló varios detalles desconocidos para sus seguidores.

En primer lugar, el español dijo que estaba desmotivado para la competencia en el programa por la situación incómoda en la que lo han puesto los integrantes de la producción de Esto Es Guerra. Fabio Agostini indicó que están dejándolo mal frente al público.

"Aprovecho esta foto para explicarle a todos mis fans del porque mi desmotivación en el programa esta semana,ya que me lo preguntan tanto... Gracias producción por querer dejarme mal frente al público", escribió en su Instagram Fabio Agostini.

Además, reveló que fue la producción de Esto Es Guerra quien le le dio a Rosángela Espinoza a la salida del programa. Recordemos que ese hecho y Fabio Agostini fue suspendido y penalizado con un recorte de

"Gracias por dejarme fuera de programa una semana por una broma que ustedes mismos me pidieron que hiciera...por dejarme sin competir toda esta semana y no dejarme hablar por el micro...Cada día estoy mas feliz del trato y el cariño que recibo de su parte. Un beso grande a todo el público", indicó Fabio Agostini en Instagram.

Esta no es la primera acusación contra la producción de Esto Es Guerra por tomar decisiones polémicas. Hace unas semanas, Melissa Klug envió un fuerte mensaje tras la eliminación de Ítalo Valcárcel y lamentó que un buen competidor se vaya, salvando a solo los que hacen escándalos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC