Esto es Guerra: Fabio Agostini se sumó al reality y a Rafael Cardozo no le gustó para nada [VIDEO y FOTOS]

Fabio Agostini finalmente regresó al Perú y prometió que ganará todo en Esto es Guerra. Rafael Cardozo, sin embargo, opina diferente.

Fabio Agostini es el nuevo jale de Esto es Guerra
Fabio Agostini es el nuevo jale de Esto es Guerra
Fabio Agostini es el nuevo jale de Esto es Guerra

A los ingresos de Flavia Laos, Ignacio Baladán y Angie Arizaga, Fabio Agostini es el cuarto de las seis 'bombas' que Esto es Guerra anunció para integrar el reality en la presente temporada.

Uno de los primeros en expresar su desagrado por la llegada de Fabio Agostini fue Rafael Cardozo, ya que en la previa el español dijo que iba a ganar todo en Esto es Guerra.

"Mientras más alzados son, más les duele la caída", djo Rafael Cardozo sobre Fabio Agostini, a lo que este último dijo que en Combate lo tenía de a hijo al 'Hombre Increíble'.

Otra de las cosas que Fabio Agostini dijo a su ingreso a Esto es Guerra es que se encuentra soltero y en busca de una novia peruana.

Fabio Agostini es el nuevo jale de Esto es Guerra

Fabio Agostini es el nuevo jale de Esto es Guerra

Como se sabe Fabio Agostiniregresó a Españam donde participó en un sintonizado programa de televisión, pero finalmente decidió regresar al Perú para entrar a Esto es Guerra.

¿Pero a qué equipo pasará Fabio Agostini, ya que no puede verse ni en pintura con Rafael Cardozo? Pues el jurado de Esto es Guerra decidió enfrentarlos y el ganador podrá escoger su camiseta.

Fabio Agostini y Rafael Cardozo se enfrentaron en el reto de jalar la soga, en el cual salió vencedor el español. Disputaron una revancha que quedó en suspenso hasta el programa de mañana martes.

Aún quedan otras dos bombas por ser anunciadas y que pasarán a integrar el elenco de Esto es Guerra para la presente temporada. ¿Qué otras sorpresas nos tendrán deparadas?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.