Flavia Laos ingresa a Esto es Guerra
Flavia Laos ingresa a Esto es Guerra

Después de más de una semana de intriga, presentará a los seis nuevas 'bombas' que prometen causar revuelo en el reality. Y vaya que lo lograron con su primer anuncio.

Esto es Guerra comenzó hoy con todos los guerreros formados en una línea y vistiendo un uniforme neutral, ya que hoy se define si serán parte de Los Leones o Las Cobras para el resto de temporada.

eligió primero y escogió a y para Las Cobras. hizo lo propio para Los Leones y sumó a y a su equipo.

Sin embargo, la atención se centró en el primer anuncio bomba: una encapuchada hizo su aparición en el set de Esto es Guerra y tras varios minutos de suspenso finalmente se reveló su identidad.

, una de las protagonistas de Ven Baila Quinceañera, finalmente hizo su incursión en Esto es Guerra y se generó incertidumbre sobre a qué equipo pasaría a pertenecer.

En las redes sociales todos piden que Yaco Eskinazi la llame para Los Leones, ya que en ese mismo equipo está Patricio Parodi, a quien se le ha vinculado últimamente.

Sin embargo, Nicola Porcella podría aprovechar esta situación y jalarla para Las Cobras. Más anuncios se darán a lo largo de esta emisión de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC