Esto es Guerra: Flavia Laos es la primera de las seis ‘bombas’ que llegan al reality [VIDEO y FOTOS]

Tras varias semanas de especulación, Flavia Laos por fin hizo su ingreso a Esto es Guerra. ¿Compartirá equipo con Patricio Parodi o competirá contra él?

Flavia Laos ingresa a Esto es Guerra
Flavia Laos ingresa a Esto es Guerra
Flavia Laos ingresa a Esto es Guerra

Después de más de una semana de intriga, Esto es Guerra presentará a los seis nuevas 'bombas' que prometen causar revuelo en el reality. Y vaya que lo lograron con su primer anuncio.

Esto es Guerra comenzó hoy con todos los guerreros formados en una línea y vistiendo un uniforme neutral, ya que hoy se define si serán parte de Los Leones o Las Cobras para el resto de temporada.

Nicola Porcella eligió primero y escogió a Hugo García y Melissa Loza para Las Cobras. Yaco Eskenazi hizo lo propio para Los Leones y sumó a Patricio Parodi y Paloma Fiuza a su equipo.

Sin embargo, la atención se centró en el primer anuncio bomba: una encapuchada hizo su aparición en el set de Esto es Guerra y tras varios minutos de suspenso finalmente se reveló su identidad.

Flavia Laos ingresa a Esto es Guerra

Flavia Laos ingresa a Esto es Guerra

Flavia Laos, una de las protagonistas de Ven Baila Quinceañera, finalmente hizo su incursión en Esto es Guerra y se generó incertidumbre sobre a qué equipo pasaría a pertenecer.

En las redes sociales todos piden que Yaco Eskinazi la llame para Los Leones, ya que en ese mismo equipo está Patricio Parodi, a quien se le ha vinculado últimamente.

Sin embargo, Nicola Porcella podría aprovechar esta situación y jalarla para Las Cobras. Más anuncios se darán a lo largo de esta emisión de Esto es Guerra.

Flavia Laos y Patricio Parodi juntos en concierto

Flavia Laos y Patricio Parodi juntos en concierto

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.