Panamá sigue siendo el destino favorito de los participantes de . El español le sigue los pasos a Patricio Parodi y será el próximo que visitará el país del que proviene .

La noticia la dio a conocer el propio Fabio Agostini luego de que Génesis Arjona eligiera a en vez de él como su único guía turístico para mostrarle el Perú al revelarse que la panameña se quedaría más tiempo en Esto es Guerra.

“Quiero que sepas una cosa. Me voy a adelantar. Era una sorpresa que te quería hacer pero la producción de Panamá ha contactado conmigo y quiere llevarme para allá”, dijo Fabio Agostini para sorpresa de todos en el set de Esto es Guerra.

“Patricio, ¿a ti no te han llamado nuevamente?”, le preguntó al participante de Los Leones, que respondió con un rotundo no. “No lo han llamado nuevamente a Patricio”, añadió la conductora de Esto es Guerra.

“Mató la sorpresa”, dijo Mathías Brivio, a lo que el español –ni corto ni perezoso– con Génesis Arjona y le mandó este tremendo comentario: “Estoy lleno de sorpresas, mi amor”.

Pero al parecer a la única que de que Génesis Arjona permanecerá más tiempo en nuestro país fue , ya que –según reveló Krayg Peña– puso una mala cara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC